Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mío




♥Versos de una musa desesperada♥

Mío 

Hoy quiero sentirte  mío
bajo esta pasión crecida
de tus besos y suspiros
¡Saberme tuya y sentirme  viva..!!!

Aún sabiéndote prohibido
en una inquietante espera
en una ilusa quimera
¡Hoy quiero sentirte mío…!!!

Hoy quiero sentir la magia
de tus manos, de tu ser
en una dulce comparsa
disfrutar nuestro querer.

Hoy quiero sentirte mío
ignorando la razón
complaciendo a un corazón
que no se da por vencido.

Hoy la ninfa desvalida
se vuelve mujer fatal
quiere seducir tu vida
amor gitano y glacial

Hoy quiero sentirte mío
y no me importa el sufrir
ni lo que habrá de venir
después del placer vivido.

Hoy quiero sentirte mío
amor sublime y candente
lo tengo ya decidido
¡Te quiero mío…y solicito amarte…!!!



 No olvides visitar mi blog Presentimientos 



6 comentarios:

  1. These are the poetic statements of a woman who is standing in her own power, sure of herself, ready to share, It feels strong and beautiful to me. Many kisses and best wishes for a wonderful New Year, Maria!

    ResponderEliminar
  2. My dear Paula, always kind to my work, I love you very much and I wish from my heart that you have a fabulous 2017, kisses and hugs beautiful friend...!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso encantador gracias por compar estas maravillosas letras ✍❤🎼👋💋💋💌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi encantador Isidro,siempre fiel a María...Y María siempre fiel a ti :) ♥♥

      Eliminar
  4. Maria es nuestra! O puede sentirse nuestra. Nosotros también nos gusta de sentirnos como pertenecientes a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente querido Eugenio,María es tuya...Y María quiere sentirte suyo... Gracias por llegar y dejarme siempre esta sonrisa en mi rostro,estos momentos son invaluables,te quiero y admiro...IN-FI-NI-TA-MEN-TE ♥♥

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: