Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 27 de diciembre de 2016

¿Llevar el peso?

¿Llevar el peso?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por su visita y por su lectura. Esta entrada es hoy sobre crecimiento y cambio. Espero que les guste leer.

No puedes esperar tener crecimiento sin cambios en tu vida. La vida es cambio. Si dejas de cambiar, dejas de vivir.

No hay nada en este mundo que vaya de día en día sin cambio. La mariposa nunca aterrizará sobre la misma flor otra vez.

El ave nunca reconstruirá su nido dos veces en el mismo lugar.

Con el tiempo, el equipaje del pasado puede convertirse en una pesada carga para llevar. Debe dejarlo ir. Sé que no es fácil, y puede doler. Pero a menudo cuando estoy en más dolor, me doy cuenta de que viene de tratar de controlar todo o resistir los cambios han llegado como parte del proceso de derramar el exceso de peso emocional.

Cuando haya desprendido de la exceso de equipaje, pregúntese: "¿Hay algo que pueda hacer para cambiar estas circunstancias pasadas?" Si la respuesta es no, entonces enterrarlo. Usted se sentirá mucho más ligero y libre como su mundo entero de repente se ha vuelto más brillante con la esperanza. Ahí es donde usted necesita para convertir su enfoque, a una nueva dirección en la vida que se puede construir, una pieza a la vez, un día a la vez.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



3 comentarios:

  1. This is a very well-written essay on a part of the human condition that causes many of us pain. Often we carry loads that do not belong to us and do not realize it until that load becomes debilitating. Your advice is timely, Cindy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Paula por compartir sus pensamientos sobre esta entrada. Pasé muchos años llevando una carga pesada antes de que me diera cuenta de que podía aligerar la carga si deseaba hacerlo. No necesitaba aferrarme a ello.

      Eliminar
  2. Una entrada maravillosa encantadore gracias por traer estas graciosas letras cindy feliz semana gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: