Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 13 de diciembre de 2016

Humor navideño.

Imagen.
En consonancia con las fiestas y para ir entrando en clima festivo les traigo algo de humor relacionado con la Navidad y el año nuevo. A disfrutarlo.



Sexo navideño.
- ¿Usted qué prefiere, el sexo o la Navidad?
- La Navidad.
- ¿Y por qué?
- Bueno, porque me ocurre más a menudo.

Imagen.


De último momento.
Noticia de última momento: Papá Noel sufre insuficiencia renal.
Se le han muerto tres renos. Seguiremos informando....

Reyes magos.
En la escuela Jaimito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos.
- ¿Quién inventó los preservativos?
- Los Reyes Magos.
- No puede ser...
- Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.

Automóvil.
¿Qué tipo de auto utiliza Papa Noel?
Un Renol
Imagen.

El árbol de Navidad.
 Dos rubias se van al bosque a buscar un pino para Navidad.
 Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra:
- Bueno, ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo tomamos, tenga o no tenga bolas de Navidad!

Supremacista blanco.
– Queridos Reyes Magos: quiero una cazadora militar, una cadena metálica,  un puño americano,  una porra con extremo afilado, una navaja, un rottweiler y si tiene huevos, que lo traiga Baltasar.

Prostitutas.
Dos prostitutas hablando debajo de una palmera:
- ¿Oye, que le vas a pedir a los Reyes Magos este año?
- Yo? Lo mismo que a todo el mundo, 2.500. 

En el confesionario.
"Padre he venido a confesarme... pero" dice la muchacha "... aquí huele a alcohol".
El cura, que tenia problemas con la bebida y se había estado bebiendo el vino de misa, dice "Es tu imaginación hija. Cuéntame tus pecados".
Imagen.
La joven le dice: "Padre, la otra noche, en navidad, vino a visitarme Papa Noel, y lo he visto tan cansado, que me apené y me acosté con él" y se detiene para decir "... oiga, será mi imaginación pero sigo oliendo a alcohol!".
"Continua hija, tus pecados son más importantes".
"Bueno, Padre", dice la muchacha desconfiando, "Papá Noel ha venido con un ayudante, que también estaba cansado el pobre, y me apené, y me acosté también con él... oiga, ¿pero ha estado bebiendo? Huele mucho a alcohol". 
El padre le dice: "no hagas caso de eso, es tu imaginación. Continua".
Ella prosigue: "Padre, como le venía diciendo, he visto a los renos, tan, pero tan cansados, que me apené y me acosté con ellos y... pero padre, ¡aquí huele mucho a vino!" 
El cura disgustado le responde: "Mira hija, aquí hace rato que huele a puta y no he dicho ni una palabra".

Fobia.
¿Como se llama la fobia a Santa Claus?
Imagen.
Claustrofobia.

El error.
Una mujer el día de reyes se levanta con el rey Gaspar a su lado desnudo.
Y escandalizada grita: Un Volvo, yo pedí un Volvo, no un polvo.

Un hermanito.

Querido Rey Melchor para este año te pido un hermanito.
Respuesta del Rey Melchor:
Muy bien querido niño, envíame lo antes posible a tu madre

Imagen.


Imagen.



Mas entradas en “La nube de Oort”.





4 comentarios:

  1. jajajajaja Muy buenos breves... me encantó el del Renol ;)
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, mi favorito es el de las rubias:))

      Eliminar
  2. preciosa entrada Maravillosa recuerdos de la infancia Gracias por compartir feliz semana Saludos cordiales Federico M ☃☃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno hacerte recordar tus días de gloria:))

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: