Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Huellas

Huellas


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Esta entrada es un poema corto que encontré por un autor desconocido. Se trata de un padre y su hijo, que tocó mi corazón. Espero que disfrutes la lectura

"Camina un poco mas despacio papi"

Dijo un niño tan pequeño.

"Yo estoy siguiendo tus pasos

y no quiero caer.

A veces tus pasos son muy rápidos,

A veces su difícil de ver;

Así que caminar un poco más lento, papá,

Porque me estás guiando.

Algún día cuando yo estoy crecido,

Eres lo que quiero ser;

Luego algún día yo tengo un niño pequeño

Que querrá seguirme.

Me gustaria para guiar la correcta,

Y saber que era cierto;

Así que caminar un poco más lento, papá.

Porque debo seguirte


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

3 comentarios:

  1. Es tan importante tener cuidado con los más jóvenes porque somos su ejemplo. Ellos seguirán nuestros pasos, así que tenemos que tener cuidado de donde estamos caminando, y nunca dejar a los niños fuera de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Echo de muy mucho no tener hijos en mi vida nunca más. Gracias por tu comentario querida Paula

    ResponderEliminar
  3. ☃☃Maravillosa entra un bello poema lleno de sentimientos gracias por traer estas maravillosas letras cindy saludos cordiales☃☃

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: