Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 20 de diciembre de 2016

¿Hiciste qué?

¿Hiciste qué?



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre cambios de la vida. Sé que he escrito muchas veces sobre los cambios de la vida antes, pero hay bastante sobre este asunto para escribir sobre en un tiempo de la vida y nunca funcionar hacia fuera.

Hay momentos en tu vida que pueden hacerte o romperte. El resultado depende en gran medida de su preparación.

Estos eventos pueden determinar tu curso en la vida, quién vas a ser y lo que vas a hacer por algún tiempo por venir. Estos momentos de cambio pueden ser momentos sutiles y requieren que se mueve de manera lenta y deliberada. A menudo son algo que usted nunca vio venir, como el tren que le golpeó mientras que cruza las pistas, incitando así una respuesta inmediata que las fuerzas usted reaccione en vez de tomar el tiempo de formular una respuesta.

Nadie pide que su vida cambie, pero lo hace si nos gusta o no. La forma en que maneja el cambio después de su aparición es lo que hará la diferencia para usted. Será durante estos ensayos que va a descubrir quién eres, sus valores fundamentales y sus miedos.





Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



5 comentarios:

  1. Cindy, I fully agree with your observations in this article. It is not what you confront that matters nearly as much as how you handle it, what your response is to it. The Boy Scouts have a motto: Be prepared. Thank you for sharing this advice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es cierto acerca de estar preparado, pero a muchas veces no estaba preparado, como recibir una palmada en la parte posterior de la cabeza mientras bebía su café. Muchas gracias por compartir querida Paula. 😁

      Eliminar
  2. Bellas reflexiones querida Cindy...Gracias por compartir,besitos miles preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida amiga María. Aprecio mucho sus comentarios.

      Eliminar
  3. Maravillosas reflexiones gracias por traer estas encantadoras letras cindy saludos cordiales☃☃🎅☃☃🎄🎅

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: