Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 23 de diciembre de 2016

Gala de Reconocimientos 2016





Han sido muchos los logros y satisfacciones que nuestros Autores Blogger House han 
alcanzado en este 2016,principalmente la publicación de sus obras,es por ello que Propietarios y Administradores otorgamos el reconocimiento a su trabajo a través de la estatuilla MEJOR PROYECTO PERSONAL,para la cual los Nominados son:

Creador de infinidad de historias microrrelatos y poemas ,la publicación de su libro JULIA Y OTROS CUENTOS es sin duda el mayor de sus éxitos, lo cual lo hace merecedor de la estatuilla que otorga Blogger House,el blog.



Creadora de infinidad de poemas,estupenda reseñista e impulsora de la cultura gótica la publicación de su libro Poemas en la Oscuridad es uno de sus mayores éxitos,lo cual la hace merecedora de la estatuilla que otorga Blogger House,el blog.


Creadora de infinidad de cuentos y microrrelatos ,escritora que rescata la poesía y narrativa profunda, ha incursionado en el arte escénico como es el teatro,sin embargo, la publicación de su libro ENTRE LA PLUMA Y EL OTRO LADO  es uno de sus mayores éxitos,lo cual la hace merecedora de la estatuilla que otorga Blogger House,el blog.



A la vez,Blogger House premia a los Autores que se distinguen por su activa participación en el blog con el reconocimiento Autor Blogger House 2017 y los Nominados son:



Muchas felicidades a todas y todos nuestros premiados,felices fiestas y que este año que llega esté colmado de salud,amor,prosperidad...!!!  Feliz Navidad y Feliz año 2017...!!!



17 comentarios:

  1. Muchas gracias querida amiga Maria para el premio, Me complace y me honra recibir este premio. 💝🌺✨🌟😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti hermosa,por entregar tus letras,tu inspiración,tu polvo de hadas y arte cada día en esta tu casa,besitos y un gran ,gran abrazo :) ♥

      Eliminar
  2. AH!!! María del Socorro, que emoción!!!
    Muchas gracias por esta distinción, de verdad agradezco con el corazón el tiempo y la atención que ustedes como administradores se toman en reconocernos y alagarnos con este detalle precioso.
    Es un honor ser parte de esta familia. Muchas, muchas gracias!!
    ABRAZOS Y FELICES FIESTAS A TODOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que talentos como los vuestros deben reconocerse y difundirse y a la vez valoramos mucho vuestro esfuerzo constante por contribuir al engrandecimiento de la literatura...Es un gran placer Diana,son honores correspondidos hermosa,felicidades y a hacerle campito a la estatuilla en la vitrina de vuestro blog ;) BESITOS,ABRAZOS Y MUY FELICES FIESTAS...!!! :)

      Eliminar
  3. Felicidades a todos los premiados y atodos los autores de bloggeg house feliz navidad☃☃☃☃☃☃🎄🎄🍾🍾🎅👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi inseparable y fiel compañero,la huella de tu trabajo se hace presente en esta entrada,feliz navidad...!!! Abracitos y muchos muas :)))

      Eliminar
    2. Gracias Maria es un placer para mi compañera y amiga lo premio son muy hermoso Maria☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃🎄🎄🎅🍾🎅👏👏👏 Feliz navidad Gracias

      Eliminar
  4. Buenas noches! Gracias por la nominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades Keren y que sigan muchos éxitos mas...Feliz Navidad y próspero año 2017,besitos hermosa :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas felicidades mi Lady y a ir por más :) Besitos hermosa :)

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades a tod@s y muchísimas gracias por éste reconocimiento, es todo un honor formar parte Blogger House! Aprovecho para desearos a tod@s una muy feliz Navidad! Besotes! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honores correspondidos Rakel...!!! Enhorabuena y que sigas cosechando los éxitos más que merecidos,besitos miles hermosa :)

      Eliminar
  7. Muchas gracias a todos por todo, un saludo a los nominados y ganadores. Felices fiestas:)))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Felicidades Federico M y a hacer espacio en la vitrina de tu blog para que acomodes tu más que merecido Reconocimiento,abracitos con cariño amigo...!!! :)

      Eliminar
  8. Hola compañeros,
    Muchas felicidades por vuestras distinciones, un reconocimiento muy merecido. Vengo ahora tras pasar unos día navideños atendiendo compromisos y trabajo y quería agradecer que este maravilloso espacio Blogger House me haya tenido en cuenta para este premio. De corazón, muchas gracias. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amantísima Marisa,más que merecido tu Reconocimiento...¡Muchas felicidades,es un orgullo seas parte de la familia Blogger House...Besitos y un gigantesco abrazo...!!! TQM :) ♥♥

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: