Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡Felices Fiestas!

¡HOLA mis seguidores , lectores habituales y nuevos lectores!

Si el amor reside en nosotros, lo lógico es que lo expandamos ¿no? 

Imagen de Louis Magnotti

Me pregunto qué pasaría si el mundo, concentrados en sacar lo mejor de nosotros en estas fiestas, dosificara para todos los días del año ese afán por querer que las cosas que nos acontecen en fiestas navideñas, salgan cuanto más perfectas mejor, con la mejor de las sonrisas, el cariño a nuestros seres queridos, las reuniones familiares, el preocuparnos por los más desvalidos… etc. 

¿No os habéis fijado que por navidades hay más campañas para recaudar alimentos? ¿Qué pasa, que esas familias, niños, hombres y mujeres, no comen el resto del año? O ¿cómo van las cosas? Elegimos vestirnos mejor, crear los mejores de los manjares y realizar regalos que si lo pensamos detenidamente  durante todo el año, y en menos cantidad se puede repartir y estar la mar de alegres todo el año. 

Mi deseo para estas fiestas, es prolongarlas lo máximo posible para que todo el año esté alegre con mi pareja y los que me quieren. Es cierto que gastamos más. También que no todos podemos gastar todos los meses del año para comprar juguetes, vestidos, o ese reloj que tanto nos gusta pero, fíjate si has podido hacer un esfuerzo suficientemente grande para que a día de estas fiestas puedas tener todo aquello que tanto ansiabas con alegría ¿porque no estirarlo y que dure para muchos días más? Creo que a todos nos gusta estar felices y no solo durante apenas dos o tres semanas sino siempre.

No se trata de comer más , sino de poder comer algo que te llene. No se trata de vestir mejor para la ocasión puesto que todo el año necesitas calzarte vestirte o peinarte. No se trata de hacer más regalos, se trata de demostrar que esa persona te importa y seguramente con reunirse con ella o hacer algo que salga del corazón tendrá suficiente. No se trata de gastar más, sino de estar bien con lo poco o buenamente tengas. 

¿Qué vale más? ¿Una alegría prolongada o de escasos días?



¡FELICES FIESTAS!

3 comentarios:

  1. Estupenda entrada Keren...Gracias por compartir tus bellos pensamientos...Que tengas felices días tú también...Y un gran año 2017...Besitos miles hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, espero que pases unas fiestas llenas de alegrías y bendiciones. Feliz 2017!!

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada gracias por compartir estas maravillosas letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: