Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 1 de diciembre de 2016

Esta vida

Esta vida


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre el propósito de la vida y la viviente. Espero que disfrutes de la lectura

¿Alguna vez te has preguntado de qué se trataba la vida? ¿Alguna vez has preguntado por qué sufrimos tan a menudo sobre pequeñas cosas que salen mal, y cómo a veces esas pequeñas cosas se suman a ser grandes cosas? Ambos pueden ser tan abrumadores.
Así continuamos de esta manera a luchar a través de la vida. ¿Te has preguntado alguna vez por qué toda esta lucha, cuando en realidad la vida podría ser una canción?

Nuestros problemas nos rompen y nos empapan como las olas rompiendo sobre un barco en un mar tempestuoso.
A pesar de nuestros problemas nos pueden romper y nos empape, el ventilador viento nos puede seco, si nos encontramos en una cubierta más alta de ese buque. Desde allí podemos observar mejor cómo otros se empapan en el mar de sus propios dolores. Pero, ¿hay alguna razón por la cual deberíamos dejar que el dolor nos moje cuando uno de nuestros compañeros pasa a un lugar mejor, intercambiando la tristeza de esta vida por una vida eterna de canto mucho más brillante?

¿Cuál podría ser que impulsa el rasgo humano a fruncir el ceño en una vida de canción, por llamarlo delirante o ilusorio, que no había nada más que vivir de lo que se ve aquí en la realidad hecha por el hombre? Qué aburrido que sería si no había sueños para algo mejor que la existencia hecha por el hombre que padecemos aquí!

No lloréis mucho tiempo por los que se han ido de aquí para vivir allí. Alégrense cuando lleguen a la puerta de la esperanza que se abre para admitirlo con una promesa de paz eterna, luego se cierra de nuevo para mantener a la naysayer a raya.


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia. 

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community 

3 comentarios:

  1. A profound truth is contained in your entry, Cindy. Thank you for sharing it. This life is, as you say, for but a short time when compared to what follows.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada llena de encanto gracias por compartir cindy feliz semana gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias querido amigo Isidro pasar una buena tarde

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: