Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 5 de diciembre de 2016

Empatía y compañeros del alma

Empatía y compañeros del alma


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es una breve discusión sobre la diferencia entre empatía y almas gemelas. Espero que disfrutes la lectura

¿Cuál es la diferencia entre ser empático y ser un alma gemela? Ser empático es como ser parte de la otra persona, como estar dentro de ellos, sintiendo lo que están sintiendo.

Esa persona podría ser un ser querido o un completo extraño, pero la sensación es fuerte y en algunos casos más fuerte que cualquier vínculo que uno pueda tener para sus parientes.

Un alma gemela es similar, pero mucho más personal. Hay un vínculo inquebrantable entre una pareja profundamente en el amor que los hace inseparables. Se ls como oír una voz dentro de la cual son los ecos de su propio. Es un tacto que agita los anhelos profundos de tu corazón. 

Durante los tiempos que están separados, todavía se puede sentir su presencia cerca de usted. Si las partes de sus vidas están tan entrelazados que usted siente que son como uno, te conviertes en uno, tejiendo un patrón perfecto entre ustedes que es transparente desde un extremo al otro.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comentarios:

  1. This is a wonderful article about two of the finest human attributes: empathy and soul mates. Thank you for developing the differences and similarities as you have, Cindy.

    ResponderEliminar
  2. ☃☃☃ Maravillosa entrada gracias cindy por compartir estas letras maravillosas ☃☃☃

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: