Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 10 de diciembre de 2016

Darles un descanso


Darles un descanso


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es una pequeña historia de humor sobre duendes del polvo. Espero que disfruten de la lectura.

Vosotras desempolvais si usted debe, pero piense primero de cuántos duendes del polvo usted esté poniendo de sus hogares. ¿No sería más productivo

para dibujar una imagen o escribir una carta, o tal vez ver la televisión. ¿Quién notará alguna vez las telarañas en las esquinas con el oropel de la Navidad todavía que cuelga en ellas?

Tal vez usted podría hornear, trabajar en el jardín y reflexionar sobre cuál es la diferencia entre querer y necesitar.

Vosotras desempolvais si usted debe, pero hay tiempo suficiente para este tipo de actividad? Piensa en los ríos a los que podrías aventurarse y en las montañas que puedas subir en las historias que leas en tu libro, y la música para escuchar y bailar también; Amigos para apreciar y una vida para vivir!

¡Vosotros desempolvais si usted debe, pero el mundo te espera! No se olvide de sus gafas de sol, con el sol en los ojos y el viento soplando en su cabello. Venga escamas de nieve o duchas de lluvia, este día nunca volverá a ver.

Vosotros desempolvais si usted debe, pero tenga en cuenta que algún día la vejez le alcanzará. Así que por ahora, diviértete en la vida y decirle a los duendes de polvo para obtener sus propias gafas de sol y unirse a usted en el sol!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

1 comentario:

  1. Preciosa entrada llena de mucho encanto maravillosas letras cindy gracias por compartir feliz semana gracias saludos cordiales☃☃

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: