Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Conexiones

Conexiones


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre el espíritu infinito dentro de nosotros. Espero que disfrutes la lectura

Cuando estoy en meditación en el bosque silencioso, siento una conexión con el Infinito. Me quedo en la luz del sol que fluye abajo al suelo del bosque a través

de las ramas de los árboles por encima, y yo estoy en un estado de paz allí que no puede ser experimentado en otros lugares.

Esta conexión con el bosque y el infinito vive y respira, llenando el bosque y yo con el viento que llena mi corazón de alegría. Para mí, hay un momento de calidez y gloria, un poder que sólo podría ser la grandeza universal del Infinito que está dentro de mí. En ese instante, no hay duda en mi corazón de que este momento sublime es donde la chispa de la verdad reina y arde brillantemente con el calor de un fuego que nunca morirá. En mi mente, veo la luz que es una visión del amor que
brillará por todas partes en el universo por toda la eternidad, y en mi corazón, siento su calor.


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. I believe that it is important for all of us to know that we can connect with the Infinite Power, the Infinite Intelligence, the Supreme Being, however you choose to describe that entity. You have written about one way that you have done it, and it is so easy to understand. Thank you for sharing it, Cindy.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada preciosa cindy gracias por compartir estas maravillosas letras cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: