Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cherry y la promesa no cumplida


     
         Hace un tiempo un amigo mío al comprometerse con su novia, el día que le pidió matrimonio la llevó a una tienda de mascotas donde le compró un pareja de perritos, ese día hicieron la promesa de que esos cachorritos al igual que ellos permanecerían siempre juntos, fue como un sello, una promesa de amor.
Mi amigo...por razones que no tengo permitido comentar, terminó con su novia, ella se llevó al perrito dejándole a él a la pequeña cachorrita.

La noche del rompimiento, mi amigo dejó a la perrita a su suerte en el local de su negocio, estaba furioso, lleno de dolor, no quería ni soportaba tener cerca a la perrita pues le recordaba la promesa no cumplida y sobre todo, le recordaba a su novia, pues aún la amaba.
Cuando me visitó y me contó todo le pedí me dejara cuidar de la cachorrita por un tiempo y él aceptó pues ya no quería saber más de ella.
Cuando me llevó a la pequeña perrita, al tomarla en mis brazos, me veía de una forma tan dulce y tierna que decidí ponerle por nombre "Cherry".   

      Mi amigo, ya nunca regresó a por ella, Cherry se quedó conmigo, es mi  dulce compañera, fiel y silenciosa cuando estoy presa de la melancolía y bulliciosa y juguetona en mis mejores días.



        No juzgo a mi amigo, yo mejor que nadie comprendo su dolor.la vida está llena de promesas no cumplidas,de amores que terminan y sueños que nunca se culminan. Y a veces resulta duro y difícil dejar ir nuestros anhelos. Comprender que el amor se va, que en ocasiones las circunstancias juegan con nosotros...como si fuéramos parte de un gran tablero de ajedrez.
       Sin embargo, también tenemos momentos de alegría. Amores nuevos que inesperadamente nos cautivan y la esperanza, nunca perder la esperanza de que el brillo y calor de un luminoso día ahuyente esa nube gris que ensombreciera lo que  en el pasado fuera la razón de nuestra vida. 



No olvides llegar a mi blog Presentimientos 




En esta ocasión,en mi relato, no puedo poner el nombre de mi amigo,por respeto a lo que vivió.


      


4 comentarios:

  1. This is a wonderful, uplifting story, Maria. It is something that I would hope that I would do if I were in the same position as you were. Many kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello my dear Paula ... I have no doubt, I know that you would not abandon a helpless little dog, you are a sun, thanks as always, kisses thousands beautiful ... !!! :)

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada encantadora son letras que llegan al alma que son muy especiales gracias ☃☃✍☃☃✍⭐🎄🎅👏💋💌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi maravilloso amigo...Besitos y un gigantesco abrazo,te quiero :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: