Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 16 de diciembre de 2016

Castillos en el pantano

Castillos en el pantano


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog, Hoy tengo una historia de cuento de hadas de dragones y castillos en nuestras vidas. Espero que disfrutes la lectura

La felicidad es una tierra de asombro y magia, un estado de ser donde se te dice que no debes entrar con esperanzas de quedarte.

No veo por qué no puedes quedarte en la tierra de la felicidad.

En esta tierra de maravillas, como en los cuentos de hadas, hay arenas movedizas en los pantanos y cocodrilos feroces y bestias voraces en todas partes. Sí, están allí en la tierra de la felicidad.

Todos sus caminos conducen a un castillo en el otro lado del bosque sombrío, brumoso, pero no existe excepto por en las leyendas. Sin embargo, si cruzamos a través del bosque prohibitivo, es como fue prometido en las leyendas, con su puente levadizo perfecto sobre el foso infestado de cocodrilo.

Hice la marcha por el bosque, pasando los pantanos, y sobre el foso, y cuando me acerqué a la gran puerta del castillo, las bisagras gimieron mientras se abría lentamente. Detrás de la puerta había un gran dragón que rugía y vomitaba llamas tan grande que iluminaba la penumbra a su alrededor!

El dragón me miró y luego se posó sobre su vientre en la calle de adoquines y bajó la cabeza en la bienvenida de mí. Estaba en la tierra de la Felicidad una vez más.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

5 comentarios:

  1. Life can be as nasty or as pleasant as we wish to make it. Thank you for sharing this essay, Cindy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Paula. Eso es verdad, no habría podido pasar por la oscuridad sin mi imaginación para escapar de ella.

      Eliminar
  2. Sensibles letras y bellas reflexiones...ME HA GUSTADO MUCHO querida Cindy..Gracias por compartir...Besitos miles hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me complace que te haya gustado esta entrada querida amiga Maria. Me gusta compartir mis historias con los que aprecian. Besos

      Eliminar
  3. Maravillosas letras encantadoras reflexiones gracias por compartir feliz navidad gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: