Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 3 de diciembre de 2016

Ansiedad




♥Versos de una musa desesperada♥


    ANSIEDAD 
  (Poema musicalizado)

Quiero saber qué piensas
de nuestro gran amor
si acaso me recuerdas
o añoras mi calor.

Quiero saber que sueñas
si ahogas como yo
esta ansiedad que deja
la falta de un amor.

Quiero saber qué piensas
de nuestra situación
si acaso aún quisieras
probar de mi pasión.

Quiero saber qué piensas
de nuestro gran amor
si crees que no merece
la reconciliación.

Quiero saber que sueñas
si ahogas como yo
esta ansiedad que deja
la falta de un amor.

Quiero saber qué piensas…de nuestro gran amor. 





No olvides llegar a mi blog,mis relatos esperan por ser leídos Presentimientos 




3 comentarios:

  1. Un hermoso poema, un poco triste. He conocido a falta de amor o ninguno. Es como tomar el brillo de todo lo que es brillante. Muchas gracias querida amiga Maria para compartir este poema

    ResponderEliminar
  2. ☃☃✍ un poema precioso encantador un poema que llega al alma es música celestial ☃☃✍🌹☃☃🍭🍭🎉🎉💌💯💯🙅

    ResponderEliminar
  3. An excellent poem whose words come from the heart. It is filled with the bittersweet feeling of the state of love needing support from one of its participants. This is indeed an uncomfortable situation that has been made real through your lyrics, Maria. Lots of kisses!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: