Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 24 de diciembre de 2016

Amigos

Amigos


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre amigos y amistad. Espero que disfruten leyendo.

Un amigo con una sonrisa es como un rayo de sol que hace el día más brillante. Amigos sonrientes llenan nuestras vidas con una luz tan brillante, que hace que

todas las nubes se desvanecen como la niebla en el amanecer temprano por la mañana.

Los amigos son como cuando escucha su música favorita que fluye a través de la radio y se mantiene en su corazón como una melodía que hace que los males de su vida se desvanecen como si soplado en una fresca brisa de primavera.

Un amigo se asegura de que nos sintamos a gusto, trayendo la felicidad a nuestras vidas. Siempre tienen un oído abierto para nuestros dolores y tribulaciones. Usted está cerca del corazón de su amigo, incluso cuando una gran distancia entre sí.

Estoy agradecido al Gran Espíritu por tener tales amigos. Nunca estamos muy separados cuando nuestros corazones no se preocupan por la distancia.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at* http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



1 comentario:

  1. Maravillosa Entrada llena de maravillosas reflexione gracias por traer estas maravillosas letra cindy feliz semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: