Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 8 de diciembre de 2016

Almas Gemelas

Almas Gemelas




Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre el amor de las almas gemelas. Espero que disfrutes la lectura.


Vamos a ser amigos, de la mano caminar conmigo.

Compartamos la caminata en el sendero de la vida.

Caminemos por su desierto,

Juntos a través de los valles,

Cruzando los ríos y subiendo las montañas.

A través del calor y el frío, estaremos de la mano.


Mantengamos las manos y

Que nuestros corazones compartan la sabiduría.

Vamos a seguir los caminos que nos enseñan lo que podemos ser.

Sostenga firmemente la mano porque estamos creciendo cada día,

Y antes de que lo sepamos, nuestras manos se separarán,

Y todo lo que hemos compartido se convierte en

Un recuerdo de nuestras vidas en el pasado.

Nunca olvidaré como los días de la vida pase,

Que nos ayudamos unos a otros a caminar ya ponernos de pie.

Y nunca olvidaré la primera vez

Me tendiste la mano para que yo la sujetara.

Gracias por confiarme con su corazón y su tiempo,

Y gracias por cuidar tan bien para mí y para mí.

Gracias por caminar conmigo cada día,

Y por querer que yo esté a tu lado.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community





3 comentarios:

  1. Boa tarde, o amor surge e fica, é um sentimento forte independentemente da idade, sem amor, a vida é vazia.
    AG

    ResponderEliminar
  2. ☃☃ El amor todo lo puede sin amor estamos vacíos ,el amor es una herramienta que todo lo puede gracias cindy feliz semana☃☃

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: