Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 25 de diciembre de 2016

A Dónde Vas

A Dónde Vas


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre tu vida travesía. Espero que les guste leer.

Mi travesia fue planeado y diseñado para llevarme hacia el mayor bien en la vida. Y creo que fui dirigido a hacer lo que tenía que hacer.

También creo que tu vida fue planeada y diseñada de la misma manera. Piensa un momento en ello. Cuando llegue cerca del final de su viaje y mirar hacia atrás, de donde vino, se dará cuenta de que su tiempo no fue desperdiciado. Tomó cada situación que has experimentado a lo largo del camino para llevarte a donde estás ahora, y estás aquí precisamente a tiempo.

Cada mañana, cuando me siento para mi oración de la mañana, me recuerda que el travesia de mi vida ha sido una bendición y un regalo, para no darse por sentado. Nunca podré saber con certeza cuánto tiempo tengo hasta el final de mi viaje. El único control que tengo es cómo permito que me afecta ya que se desarrolla día a día.

Toma lecciones del pasado y permítete hacer planes para el futuro, pero vive en el presente porque ese es el único tiempo que nos es dado vivir.

Gracias por permitirme compartir mis pensamientos contigo. Que ustedes y los suyos tengan una Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo!

Con amor, de la Dama de hadas



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Many thanks for your keen observations. I believe that our tests, challenges, and options are planned but what we do when confronted by them is exclusively our decision. It is our response to those stimuli that lifts us up or lowers us. What do you think?

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas letras encantadora llena de grades reflexiones gracias por compartir feliz semana Cindy

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: