Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 5 de noviembre de 2016

Wisdom Plus

Wisdom Plus


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre una escritura llamada Desiderata "con mis propios pensamientos y sentimientos añadidos.

Mi entrada para hoy se basa en un trabajo muy familiar, los Desiderata. Ha estado alrededor por algún tiempo. Lo comparto con ustedes porque he añadido algunos de mis propios pensamientos también.

No puedo tomar crédito por todo esto, pero por favor, lea y considere mis adiciones e interpretaciones. ¡Gracias!

Ir con calma entre el ruido y el alboroto de la humanidad, y recuerda la paz que se puede encontrar en el refugio dentro de su propia mente.

Siempre haz lo mejor para estar en condiciones pacíficas con todas las personas, familiares, amigos y extraños. Habla tu verdad siempre, en voz baja y clara, y escucha a otros, los inteligentes como los aburridos e ignorantes, ellos también, tienen una historia que contar.

Evita a las personas ruidosas y agresivas, ya que hará que usted se molesta profundamente dentro. Están drenando al espíritu, literalmente, como cuando sienten que se están encogiendo por dentro, y la oscuridad está penetrando. Es hora de despedirse. Usted no será de ningún servicio allí

Nunca te compares con los demás porque esto puede llevar muchas decepciones y deficiencias, ya que siempre son las que estarán mejor o peor de lo que son. Ningunos dos seres humanos tienen las mismas características, personalidad, complejidad del comportamiento, o nivel de la inteligencia como usted.

En estos tiempos es prudente mantener un interés en su carrera y llegar a ser competente en ella. No es tan fácil de cambiar de trabajo como lo fue hace 30 años. Si necesita dejar a su empleador, tómese su tiempo y planee su mudanza con cuidado. No cierre una puerta antes de abrir otra.

Escuchar la sabiduría de los mayores de que, abandonando con donaire las cosas de la juventud, pero nunca dejar que el niño dentro de su muerte.

Nutre la fuerza del espíritu en tu vida. Nutrio para protegerte en repentina desgracia, pero no te dejes atraer hacia la angustia con imaginaciones oscuras.

Sé amable contigo mismo, no fingas afecto ni seas cínico de amor; Si usted es, el camino del empático no es su taza de té.

Eres un niño de las estrellas y un ciudadano del universo. Sea amable con usted mismo y recuerde que usted es sólo un ser humano con limitaciones. Y sea o no claro para usted, sin duda el universo se está desarrollando como estaba destinado a ser. Tómese su tiempo para interpretar lo que se ve.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.



4 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de encanto gracias Cindy gracias por traer estas maravillosas letras ✍🌺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Isidro, me alegra que ti haya gustado esta entrada.

      Eliminar
  2. Desiderata es un poema muy bello...Gracias por compartir...Un gra abrazo querida Cindy,besitos miles hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Maria, me alegra que ti haya gustado esta entrada. Hago lo que puedo para compartir mis pensamientos y mis propias experiencias para que otros examinar. Muchos abrazos y besos

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: