Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 17 de noviembre de 2016

Una sonrisa

Una sonrisa


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Entrada de hoy es sobre de sonreír y la curación del alma de una sonrisa. Espero que disfruten la lectura

Como un rayo brillante de luz del sol que fluye a través de las nubes grises para aclarar el día, enriquece a los que lo reciben sin disminuir el espíritu de los que lo dan.
Puede suceder en un instante, y para algunos, el recuerdo de ella puede durar para siempre, y otros, por infortunio, lo olvidan y regresan a las nubes de color gris oscuro de donde vinieron.

No hay ricos o pobres que puedan seguir adelante sin ella. El dinero no puede comprar el sol, así como la luz del sol no llenará la placa cuando tenga hambre. Pero ambos tienen derecho a su beneficio si lo buscan. Es la luz del día para el desalentado, el sol para el triste, el mejor sanador de la naturaleza durante los tiempos difíciles. No puede ser comprado, prestado, o se lo roban. 


Es algo que no se puede obtener ni es de utilidad para nadie a menos que sea regalado. Si uno a través del curso de un día ocupado no tiene la energía para darle uno, entonces déjelos uno de los suyos, porque nadie necesita una sonrisa más que los que son demasiado cansados dar uno.


Por favor, recuerde que no se trata de quién hacerte daño o derribado; Es sobre el que está allí al final del día para hacerte sonreír.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Those are wonderful thoughts on the value of a smile, Cindy. Smiles are so important in our lives. They say what words cannot. Thank you for sharing, Cindy. Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tema con esa sensibilidad que te caracteriza...Gracias por compartir querida Cindy....Besitos miles hermosa :)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada llena de sentimientos muy especiales gracias por traer estas maravillosas letras cindy

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: