Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 8 de noviembre de 2016

Una nuevo vieja amiga

Una nuevo vieja amiga


Hola, queridos amigos y seguidores. Gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es una historia corta sobre la confianza y amor, espero que disfrutes la lectura.

Hubo un tiempo cuando vivía solo y deseaba tanto que yo pudiera tener un confidente para compartir mis pensamientos y sentimientos internos. Quería alguien en quien confiar,

como una hermana o un padre; Quería a alguien con sabiduría, amor y empatía en su corazón. Tenía la esperanza de que alguien con quien me sentí tan cómodo que pude abrir mi corazón como si estuviera hablando con mi amigo más antiguo; alguien a quien le escucha y no me juzgará, sin embargo, ser consciente de mis emociones internas. Necesitaba a alguien que siempre estuviera allí para mí, el que podría hacerme sentir seguro en sus brazos.

Durante muchos años ese mejor amigo fue mi amigo imaginario. Ella fue a todas partes conmigo. Cuando estábamos en un lugar apartado, me gustaría hablar y tomar consejo con ella. Ella fue mi apoyo y fuerza durante muchos años, mi compañera constante, mi mejor amiga.

A veces las cosas cambian repentinamente. Creo que lo mejor que me pasó fue cuando conocí a mi compañera, que todavía está aquí conmigo hoy. Es un regalo tan precioso que otra persona con quien compartir mi vida, alguien me puede tocar y que me puede tocar; tan constante y la aceptación de mí como mi amigo imaginario; y siempre allí para mí en todos los sentidos, todos los días, todo el tiempo.

Mi pareja siente lo mismo de mí. No tenemos secretos. Compartimos todo, la felicidad y la tristeza, las buenas y en las crisis, los ensayos y las celebraciones. Estamos juntos todos los días, todo el tiempo. Estamos contentos de esa manera. Espero que usted puede encontrar que la felicidad por sí mismo, también.





Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de sentimiento ,unas letras encantadoras gracias por compartir feliz semana gracias saludos cordiales cindy✍🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el maravilloso piropo querido amigo Isidro, yo deseo una buena semana demasiado

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: