Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Te Atreves a Soñar?

¿Te Atreves a Soñar?


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mu blog. Para la entrada de hoy me gustaría para compartir con ustedes sobre la fabricación de sueños convertirse en realidad. Espero que os guste la lectura.

En primer lugar, usted debe encontrar un lugar que es pacífico, donde se siente relajado. Cierra los ojos y deja flotar tu mente como si se van desvaneciendo en el sueño.

Imagina en tu mente un lugar que te gustaría ir.

Sentirlo en su corazón, así como en su mente. Ver los colores y oler las fragancias. Mire en sus manos y vea el polvo dorado de su sueño. Sopla el polvo para flotar libre en la suave brisa a tu alrededor. Deje que el polvo de la chispa le levante de sus pies y lo lleve en las corrientes del viento.

Manténgase firme en el amoroso abrazo de este nuevo y mágico manera. Alimenta tu sueño y fluye con él, pero nunca lo tengas tan apretado que lo privas de su libertad de fluir. Cuando alcance el destino de su sueño, abra sus brazos y déjelo libre, libre para crecer y complacerle más de lo que usted ha imaginado!
Haga esto cada vez que desee visitar un nuevo sueño. Cierra los ojos y busca otro sueño, cuidándolo como antes. Nunca deje de buscar nuevos sueños y el logro de ellos, y dejarlos ir cuando ya no te sirven, porque esta es la forma de sueños y por qué los tenemos.



Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Muy bellas reflexiones Cindy,con la sensibilidad única y especial de la Señora de las Hadas...Gracias por compartir,besitos miles hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga Maria, Me siento honrado por tu alabanza

      Eliminar
  2. It is a short course on the power of the daydream and how to use it! Thank you for sharing, Cindy Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada llena de encanto y muchos sentimientos gracias cindy ✍🌹

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: