Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 18 de noviembre de 2016

Sueños de verano



♥Historia de una musa,el mar y un corazón gitano♥


SUEÑOS DE VERANO

Aquella noche te di mi ternura
deseando que jamás me abandonaras
te entregué de mi esencia la dulzura
deseando que de mí, jamás marcharas.

En el suave vaivén de una pasión sin par
se tejían los sueños de una musa en el mar.

Aquella noche te amé con la plena
entrega de inocencia e ilusión,
al arrullo del mar una quimera
entonaba su canto al corazón.

Sin esperar de ti ese juramento
que te atara a mis sueños de verano
fui la ninfa llevada por los vientos
de la pasión de un corazón gitano.

En el suave vaivén de una pasión sin par
se tejían los sueños de una musa en el mar. 






No olvides visitar mi blog Presentimientos  




2 comentarios:

  1. Precioso poema encantador magistral gracias por estas maravillosas letras ✍💋✍🍭👏🎶🌹💋

    ResponderEliminar
  2. Your words feel like a summer's breeze that is restless. It never stops and, if we are blessed, it cancels out the sadder times and amplifies those that we wish to recall. The poem is exquisitely written with the feeling that can come only from a summer's day.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: