Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 1 de noviembre de 2016

Se hizo que te engañe?

Se hizo que te engañe?


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de tomar un viaje en la imaginación al mundo que se originó en el mundo subatómico. Espero que disfruten de la lectura

A veces me gustaría poder estar dentro de una piedra, a encogerse a su estructura subatómica. No me importaría lo que pasa en el mundo fuera de esta piedra,

ya que pronto aprenderá que el mundo exterior se originó en el mundo subatómico dentro de esta piedra. Así que estoy feliz de ser parte de esta piedra.

Fuera de esta piedra, hay un adivinanza que nadie sabe cómo contestar. Desde el exterior un observador podría pensar que la piedra es frío y muerto. Pero por el contrario, a nivel subatómico, hay mucha actividad y energía que se mueve alrededor de como diminutos hilos de luz. Está lejos de ser frío y muerto en este nivel.

No hace ninguna diferencia si la piedra es atropellado por un camión o pisado por una manada de elefantes; si un niño tira al río, la piedra se hundirá y el resto en la parte inferior, pero eso no quiere cambiar la piedra. Sigue siendo la misma piedra que vino originalmente de la parte superior de la montaña. La piedra se solo reunirá con los nuevos amigos que tienen aletas en vez de patas.

He visto las chispas vuelan cuando dos piedras se golpean juntos. El individuo que tenía piedras pensaba que eran sólo frío, materia muerta había mejor pensar de nuevo. Tal vez no es tan oscuro dentro de una roca como se había pensado.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Fascinating entry, Cindy. I never thought of how things must look from inside of a stone. It is as complex from inside looking out as from the outside looking in! Thank you for sharing your thoughts and imagination. Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada preciosas letras gracias por compartir Feliz Día cindy gracias✍🌹

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: