Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 25 de noviembre de 2016

Rico o no

Rico o no


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre amigos y dinero. Espero que disfrutes la lectura.

Nunca eres pobre si tienes amigos cercanos. Amigos cercanos y confiables son más valiosos que todo el oro del mundo. Son una de las mayores bendiciones de la vida. Si usted es rico,

puede contar con todas las piezas de oro que ha guardado, pero esas piezas de oro no se puede dar el amor de un verdadero amigo que se preocupa por usted y está a su disposición durante el buen o mal tiempo.

Sé que hay algunos que tienen riqueza y fama pero no tienen en su corazón para ayudar a aquellos que están en necesidad. Oh, estoy seguro de que pueden comprar algunas personas para ser sus amigos, pero dentro de esas relaciones, no hay amistad para ser encontrado, sólo aquellos cuyo mejor amigo es el dinero. Después de que el dinero se ha ido, que dejarán a un amigo como una patata caliente y empezar a buscar la próxima fuente de fondos.

Un verdadero amigo siempre te querrá y estará a tu lado, ya sea que estés montando a lo alto o no con suerte, o si vives en un condominio en el centro de la ciudad o al otro lado de las vías en un barrio chabolista.

Sean agradecidos todos los días si tienen amigos tan cercanos, y agradecen al Gran Espíritu solemnemente de su corazón para ser bendecidos con tales amigos.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de sentimientos especiales gracias por compartir cindy feliz semana gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracais querido amigo Isidro. Nunca a viejo para divertirse. 😁

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrada querida Cindy,la mayor riqueza siempre estará en el corazón...Besitos miles hermosa :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: