Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 4 de noviembre de 2016

Puedes ir allí

Puedes ir allí


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre El dorado capullo, te puedes ir allí. Por favor, disfrute leyendo

Hay un mundo especial para aquellos que lo buscan. Se obtiene mediante la entrega, la entrega del ego destructivo y la fusión de dos corazones en uno, de dos

almas unidas en un viaje de curso desconocido o duración.

Por encargo para sólo nosotros dos; Es el vínculo entre tú y yo que se envuelve alrededor de nosotros como un capullo, manteniéndonos protegidos dentro. Como los ágiles dedos de un tejedor que se extiende el hilo de oro fino, esta cosa que nos protege y nos une llega a ser cada vez más abarcante y más fuerte cada día. Estamos suavemente acurrucados en sus pliegues, y su durabilidad silenciosa nos asegura que si vemos el mañana, lo veremos como uno solo.

Bonos como este desafían nuestra naturaleza falible porque están destinados a durar, y lo hacen.

Un hilo puede llegar a tensarse y quizás romper, pero un nuevo hilo toma su lugar inmediatamente para que podamos ver dónde había un problema, solucionar el problema, y continuar más de cerca en este mundo especial, el mundo de la alegría en la Tierra, donde la felicidad no tiene por qué terminar. Es lo que hemos deseado y construido juntos. Es donde pertenecemos. Por lo que sabemos, trasciende la tumba.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community




1 comentario:


  1. Maravillosa entrada llena de sentimientos llenos de vida gracias cindy feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: