Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 22 de noviembre de 2016

Por qué era

Por qué era


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre los cambios de tiempos. Espero que disfrutes la lectura

¡Cómo anhelamos el pasado! Las cosas eran mucho más simples y mejores en ese entonces. Creo que las cosas parecían más simples en ese entonces porque no estábamos

tan conectados con el mundo exterior sino más conectados con la gente que nos rodea. Así que esto los haría, a los que nos rodean, más simples, y no al mundo que nos rodea.

Pero los tiempos y los lugares cambian, la gente cambia, la mayoría pasar para no ser visto de nuevo. Los nuevos tiempos no son muy diferentes, excepto que los jóvenes tienen diferentes conceptos y puntos de vista sobre el mundo. La tecnología ha cambiado, así que diría que depende de nosotros si queremos permanecer en los viejos tiempos o avanzar con el progreso.

Pero no me gusta oír a la gente decir: "Deje que las cosas sigan su curso, mañana es otro día", entonces siéntese y no haga nada. Tendré una eternidad de libertad después de que esté muerto, pero ¿qué hay de malo en querer mi libertad justa aquí en la Tierra?

Aferrarse a lo que es verdad para ti y vivir esa verdad a lo mejor que pueda.


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community






2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de muchos sentimientos gracias por compartir Cindy gracias saludos cordiales ✍🌺

    ResponderEliminar
  2. Gracias a estimado amigo Isidro por tu amable comentario

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: