Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 13 de noviembre de 2016

No hay nombre para ello

No hay nombre para ello


Cola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Entrada de hoy que quiero compartir con ustedes un poco más acerca de mis emociones y pensamientos espirituales. Esperamos que disfrute de la lectura.

He buscado en mi alma una clasificación de mis creencias y he intentado encajarlas en una religión, pero no pude encontrar ninguna que encaje.

Creo en la naturaleza, la libertad, la risa, y una inteligencia universal infinita que la mayoría de los humanos llaman Dios. Creo en el sol, la lluvia y los vientos que soplan y muchas otras cosas del tipo que conozco.

Nunca podría adaptarme al resto de la sociedad moderna y sus reglas y costumbres que dicen que debe ser tal. Por ahora, ese es mi cielo en la Tierra. Comparto de mi corazón, con toda la raza humana, porque la Dama de hadas realmente importa para mí. Cuando me haya ido y sólo mi polvo, seré parte de la Tierra, el viento y la lluvia, así como el sol y hermosas flores a mi alrededor, y cielo azul perla con nubes esponjosas y blancas. Desde aquí me siento y siento la hierba verde y verde debajo de mí, y pienso en ti.

En el gran esquema de la vida, es como debe ser. La vida ha sido buena para mí en su mayor parte, y no temo la oscuridad. Todo es parte del plan de Dios.


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.

5 comentarios:

  1. I see the Creator as being the top of a tall mountain. All of us who believe that we have been made by this Creator are seeking to be in Its company, each in our own way, even within organized religions. There are as many paths leading to the top of that mountain as there are people to walk them, but the closer we find ourselves to the summit, to the Creator, the closer all of our paths converge. I believe that is because the Creator is universal, the Creator of all of us.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Paula para compartir tu sus pensamientos y sentimientos en esta entrada

      Eliminar
  2. Bellísima entrada querida Cindy...Hermosas reflexiones...Gracias por compartir...Besitos miles hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga Maria Me alegro de que te ha gustado esta entrada

      Eliminar
  3. Maravillosa reflexión encantadoras letras gracias Cindy por traer estas maravillosas letras

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: