Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 28 de noviembre de 2016

Luz... En mis nublados días

                


            Cuando vives un duelo, no hay una fórmula mágica para ahuyentar el dolor, pero sin duda hay muchas cosas que ayudan a sobrellevarlo. El trabajo, la pluma y el papel y esas grandiosas horas con tu mejor amiga o amigo logran que la vida sea más llevadera, la amistad ha sido para mí como un luminoso  rayo de sol…en medio de mis   días  nublados.

             El presente vídeo es una producción de mi querido Isidro Cristobal del Olmo es un hermoso regalo y os comparto con la misma ilusión que lo realizó y con la misma ilusión que lo he recibido. Espero lo disfruten. Gracias amigas...Amigos.







No olvides llegar a mi blog,mis relatos esperan por ser leídos Presentimientos 




2 comentarios:

  1. Gracias mucho Maria por compartir tus sueños pensamientos y este Isidro video hecho para usted. Sí, yo estoy de acuerdo muy mucho de la escritura es una buena forma de escapar a una palabra diferente, no sé qué habría hecho sin lápiz, papel e imaginación. Yo también soy un artista pero no dibujo mucho nunca más. Amigos también son importantes, tanto en la vida fáctico como y en internet. No importa más si no escriben, siempre y cuando sepa que vienen a echar un vistazo, eso es bueno. Tener un de noche maravillosa amiga Maria

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada preciosa llena de sentimientos gracias Maria por estas maravillosas letras ✍✍🌸👏💃🏽💋💌

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: