Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 11 de noviembre de 2016

La existencia de Dios.

Este no es un intento de evangelización, solo quiero compartirles esta parábola del escritor húngaro Útmutató a Léleknek ya que la encontré de verdad hermosa. Este húngaro no debe de ser muy famoso; no encontré ninguna información fiable respecto a el para compartir con ustedes, tan solo una pagina de Facebook en húngaro que ni siquiera se si es de el.


Independientemente de sus creencias espero les guste tanto como a mi.   






En el vientre de una Mamá habían dos bebés.

Uno preguntó al otro: "Tú crees en la vida después del parto?"

El otro respondió: "Claro que si. Tiene que haber algo después del parto. Tal vez estamos aquí para prepararnos para lo que vendrá más tarde"

"Tonterías", Dice el primero."No hay vida después del parto. Que clase de vida seria esa?"

El segundo dice: "No lo sé, pero habrá más luz que la que hay aquí. Tal vez podremos caminar con nuestras propias piernas y comer con nuestras bocas. Tal vez tendremos otros sentidos, que no podemos entender ahora."

El primero contestó: "Eso es un absurdo. Caminar es imposible. Y comer con la boca!? Ridículo! El cordón umbilical nos nutre y nos da todo lo que necesitamos. El cordón umbilical es demasiado corto. La vida después del parto es imposible."

El segundo insistió: "Bueno, yo pienso que hay algo y tal vez sea diferente de lo que hay aquí. Tal vez ya no necesitemos de este tubo físico.

El primero contestó: "Tonterías, además, de haber realmente vida después del parto, entonces por qué nadie jamás regreso de allá? El parto es el fin de la vida y en el pos parto no hay nada más allá de lo oscuro, silencio y olvido. Él no nos llevará a ningún lugar. "

"Bueno, yo no lo sé", dice el segundo "pero con seguridad vamos a encontrarnos con Mamá y ella nos cuidará.”

"El primero respondió: "Mamá, tu realmente crees en Mamá? Eso es ridículo. Si Mamá existe, entonces, dónde está ella ahora?"

El segundo dice: "Ella está alrededor nuestro. Estamos cercados por ella. De ella, nosotros somos. Es en ella que vivimos. Sin Ella, este mundo no sería y no podría existir." 

Dice el primero: "Bueno, yo no puedo verla, entonces, es lógico que ella no existe."

El segundo le responde a eso: "A veces, cuando tú estás en silencio, si te concentras y realmente escuchas, tú podrás percibir su presencia y escuchar su voz amorosa allá arriba." 

Mas entradas en “La nube de Oort”.




6 comentarios:

  1. Federico, that dialogue was excellent! Thank you for finding it and sharing it with us here. Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What a pleasure you enjoyed Paula. A big kiss:)

      Eliminar
  2. Que bella analogía del ser humano ante la falta de fe...ME HA GUSTADO MUCHO...Gracias por compartir Federico M... Te mando abracitos cargados de cariño,yo también creo que si hay vida después del parto... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos la prueba de la vida después del parto, ja ja ja ja;)
      Un besote Maria y buena semana.

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada llena de encato gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: