Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 23 de noviembre de 2016

La apariencia.


Como habrán notado (si es que no es la primera vez que me visitan) la apariencia del blog ha cambiado; el motivo es sencillo; me aburrió la anterior de verla todos los días, variar el fondo y a Homero ya no es suficiente. Si tienes un blog estoy seguro que me comprendes J

Esta nueva presentación va a durar hasta que me aburra nuevamente o me resulte incomoda de manejar, lo que venga primero.

Espero les resulte agradable a la vista.


Mas entradas en “La nube de Oort”.



5 comentarios:

  1. Thank you for the introduction to the revised blog. I will visit the Oort Cloud to see for myself, Federico.

    ResponderEliminar
  2. Encantadora entrada gracias por compartir saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que hayas estado haciendo arreglos y embelleciendo tu nube...Felicidades por ello Federico M...Los seguidores aprecian todo eso...Gracias por compartir...Te mando abracitos con cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hacia tiempo que me tenia aburrido. Esta me gusta mas, espero no aburrirme muy rápido de ella;)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: