Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Esta es la razón por

Esta es la razón por


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Tema de hoy es el propósito de este blog. Yo espero que disfruten la lectura

Escribo lo que está en mi corazón para quien tiene el deseo o interés de leer mis páginas en este blog. Escribo al realista y al teórico por igual. También escribo
para los soñadores y creyentes y aquellos que deseen sobre una estrella, y para aquellos cuya imaginación les permite bailar entre las estrellas con la pequeña gente de hadas.

Escribo de alegría, amor y felicidad y cómo, como magia, pueden superar el dolor. Escribo de la libertad y de la esperanza, de la desesperación, de la tristeza, de la empatía y de la compasión y de todas las cualidades que componen el carácter que es nuestro.

Les escribo, mis amigos, porque sólo entonces mi corazón se vuelve más ligero de lo que era. Entonces sonrío y pienso para mí mismo que ruego que hayas aprendido algo de mis palabras o que te haya entretenido.


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de encanto Maravilloso gracias por compartir feliz semana cindy gracias✍🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mucho por su comentario querido amigo Isidro y yo deseamos una buena semana también

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: