Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 21 de noviembre de 2016

Ese lejano amor

       

     
          Dicen que el amor nunca muere,que sólo cambia de lugar,yo siempre he creído que hay amores de amores...Y creo que todos los amores merecen ser vividos,porque sólo a quien le han roto el corazón podrá,en el mañana reconocer el verdadero amor.Todo es válido,siempre y cuando podamos rescatarnos,podamos seguir amando,aunque sea de un amor lejano.

 ESE LEJANO AMOR

Ese lejano amor
de mieles y  arestín
mi  grandioso universo
mi principio y mi fin. 

Ese lejano amor
que tanto yo anhelaba
el mundo en el que preso
mi corazón se hallaba.

Ese lejano amor
que no logré fundir
en mis cálidos sueños
de versos y festín. 

Ese lejano amor
un día declinó
ante ese primer beso
y la entrega de mi amor.

-Sigue corazón amando
Que no te venza el dolor
Sigue corazón cantando
Aunque sea lejano ese amor-

       







No olvides visitar mi blog Presentimientos 





3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de sentimientos maravillosos ,un poema precioso✍✍👏💌💌💋💋💯💯

    ResponderEliminar
  2. You have written touching lyrics that feel to me like the words of the heart, Maria. I never liked love at a distance but it it sometimes better than not having any love in my life. Perhaps it is the same way for you. Kisses!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: