Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 7 de noviembre de 2016

Ejercicio Fantástico

Ejercicio Fantástico



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre imaginaciones, fantasía y realidad. Espero que disfrutes de la lectura

La fantasía es buena para estimular las células cerebrales. Es una manera de escapar de su realidad. Al aventurarse en la fantasía que está
realizando un ejercicio necesario para mantener un equilibrio saludable entre el trabajo penoso de las cosas que son demasiado reales y el disfrute de lo que no lo es. Como su cuerpo necesita descansar del trabajo, también lo hace su mente.

Cuando entras en fantasía, es como entrar en un país de ensueño donde puedes mirar hacia atrás a la realidad y ver toda su confusión y lágrimas y saber que algún día todo tendrá perfecto sentido para ti. Pero que algún día no es ahora o pronto.

Así que por ahora, mientras usted está en su isla de la fantasía, la danza como un derviche, Canta como una estrella de rock, jugar como un niño y se ríen! Sonreír y permitir que las lágrimas de la felicidad y la tristeza fluyan.

Recuerde que todo sucede por una razón y es lamentable que rara vez vemos esa razón hasta más tarde en nuestras vidas. Pero esto es todo sobre la experiencia y las elecciones que hacemos.

¡Si has llegado al final de tu cuerda, salta al fuente de la imaginación! Hay un lugar mágico dentro de ti que no conoce final, y allí nada es imposible.




Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. Your mind resides in the part of your body that demands the most nutrients, the most oxygen, and the most attention, so why not have some fun with it?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno visitar lugares que se manifiestan desde su propia tierra de fantasía de la imaginación, dreamland son ambos muy mucho lo mismo, sin restricciones. Paula querida gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada llena de sentimiento ,unas letras encantadoras gracias por compartir feliz semana gracias saludos cordiales cindy✍🌺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimado amigo Isidro por compartir sus pensamientos y sentimientos en esta entrada

      Eliminar
  3. Bellísima entrada querida Cindy,me quedo con esta parte de tu escrito que me parece muy bella y muy real y dice así:
    "Como su cuerpo necesita descansar del trabajo, también lo hace su mente Y es cierto...Nuestra mente,lo mismo que el corazón necesita de sueños,de fantasías para poder amortiguar la realidad que a veces no es tan sencilla o bella como quisiéramos...Gracias por compartir...Muchos besitos hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida María para tu maravilloso comentario, es cierto, la vida puede conseguir muy áspera y fantasías en un mundo mejor es también un buen método de supervivencia. Me escapé a través de la escritura y el arte durante esos días difíciles.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: