Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 2 de noviembre de 2016

COMPAÑERA DE VIAJE - RELATO


                                        COMPAÑERA DE VIAJE    



Al conocerla, renací.
Desde ese día compartimos el mismo camino. Un camino no siempre llano, pero no hay duda que ni la piedra más dura nos ha podido detener.
Tal vez suene a tópico y caduco hablar del pasado, pero no hay que olvidar que lo bueno y lo malo de él, es lo que somos y de eso no podemos escapar. Hemos aprendido juntos, pudiendo rectificar y sortear todas las adversidades que se nos han ido presentando y damos gracias a Dios por ello.

La razón de este escrito, no es otro que poder dejar inmortalizado mis sentimientos de amor y cariño, hacia mi compañera de viaje, por mantenerse siempre fiel a mi lado, incombustible, por llevar la cabeza siempre alta, el corazón caliente y por los dos maravillosos hijos que me ha dado.

http://jordicabre-33.blogspot.com.es/2016/03/el-ladron-novela-corta-entera.html 
   




4 comentarios:

  1. QUERIDOS AMIGOS No me veréis tan a menudo como quisiera. Mi editora me ha dado trabajo literario que me ocupa gran parte de la jornada y me ha prohibido que de a leer los 180 escritos que tenia aun por editar. Como los sentimientos y la imaginación no descansan, pondré aunque sea de vez en cuando, los nuevos escritos que surjan de mi interior en tiempos perdidos. Os mando un fuerte abrazo, con besos incluidos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito escrito y que buena noticia lo de tu editora.
    El amor, todo lo puede. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada gracias por traer estas maravillosas letras feliz fin de semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy bella entrada Jordi,no hay mejor regalo que leer tan hermoso y sensible homenaje a tu compañera y amada esposa...Gracias por compartir,felicidades por tu contrato con la editora y adelante mi maestro de letras...Aquí os esperamos con la misma admiración de siempre :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: