Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 16 de noviembre de 2016

¿Buscas la perfección?

¿Buscas la perfección?


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. ¿Entrada de hoy es Acerca de la perfección, lo qué significa ser perfecto? Espero que disfruten la lectura.

Siento informarles que no tendrán éxito en encontrar la perfección en este mundo imperfecto. No hay tal cosa como perfecto en esta realidad. Todo tiene cierto

grado de defecto, por leve que sea, incluso indetectable para el evaluador capacitado.

¿De dónde se originó la palabra perfecta? En términos bíblicos, significa "sin error" o "sin error". El diccionario lo define como "excelente o completo más allá de la mejora práctica o teórica". En nuestra vida cotidiana, se define como el cónyuge perfecto, el trabajo perfecto, la casa perfecta, el matrimonio perfecto, u otras cosas o condiciones que deseamos tener como perfectas.

Todos somos seres humanos falibles que viven en un mundo humano con conceptos mundanos de nuestros semejantes. Muchos de ellos son agradable, sincero, cariñoso y amable. Pero el intento de ser perfecto puede causar mucha infelicidad. Alcanzar la perfección en esta realidad finita y defectuosa es poco realista. Lo que se puede lograr en esta realidad es aceptar lo bueno, lo bien ejecutado y lo maravilloso. Haz lo mejor que puedas, sé tu mejor; ser feliz, no perfecto.



Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.

2 comentarios:

  1. Bellísima entrada y el mensaje que das en la imagen de la flor es sublime...Gracias querida Cindy...Siempre un placer leerte...Besitos miles hermosa :)

    ResponderEliminar

  2. Maravillosa entrada llena de sentimientos muy especiales gracias por traer estas maravillosas letras cindy

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: