Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Amor gitano




AMOR GITANO
(Poema musicalizado)

No sé qué tienes
que te has tatuado en cada parte de mí ser
no sé qué tienes
que me has llenado de ilusión  y placer.

Amor gitano
beso profano
me vas llevando a la seducción.

No sé qué tienes
que jugueteas con mis sueños e ilusiones
y que te marchas…
sin importar si vas dejando decepciones.

Amor gitano
beso profano
me vas llevando a la perdición.


No sé qué tienes
que me has llenado de  pesares  y alegrías
amor gitano
el total dueño en la ribera de mis días.








No olvides llegar a mi blog Presentimientos 



2 comentarios:

  1. When the love that you want is the love that you need and it is the love that makes you happy, you are fortunate. Thank you so much for sharing this poem, Maria.

    ResponderEliminar
  2. Encantador poema precioso es música que llega al alma gracias dulce corazón de melocotón ✍✍👏💌💋

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: