Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 18 de noviembre de 2016

Al escondite

Al escondite


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy en día, entrada de s es un juego más  jugábamos cuando éramos niños, ocultar y buscar. Esta es mi experiencia con ese juego. Esperamos que disfrute de lectura

¿Alguna vez jugaste a escondidas e ir a buscar cuando eras un niño? Tus amigos ocultaban sus ojos con las manos, y tenías hasta la cuenta de diez para encontrar un lugar donde esconderse.
A veces te apretujabas en pequeños espacios y esperabas que vinieran a buscarte. Podrías jugar este juego durante horas, y te volviste tan bueno que nadie te podría encontrar.

Aprendí que podía escapar del mundo y todo lo que se requería de mí era estar quieto. Podría esconderse en el abierto en una calle del centro ocupado, donde incluso las personas que me conocían volvería a pie por y no me aviso de pie allí. Pensé que era inteligente como para ser capaz de ocultar donde todo el mundo podía ver!

El único problema con esta nueva capacidad encontrada era que la usaría para evitar casi todo en lo que no quería involucrarme, como la escuela primaria, los maestros y mis compañeros de escuela. Los llamo compañeros de clase porque había muy pocos que me gustaban, y mucho menos me gustaba lo suficiente como para confiar.

Bloqueé mis sentidos a mi entorno y me encontré en un mundo diferente de mi imaginación con un bloc de papel y un lápiz. Todas las personas que habían estado buscando me habían dejado tiempo, sin darse cuenta de que yo era ya no están alrededor. Yo estaba literalmente invisible para ellos, y disfruté de mi invisibilidad.

Puedes intentar esconderte a la vista, también, pero en un mundo, con gente a tu alrededor, hay que ser alguien que te guste, un amigo especial o un pequeño grupo de amigos especiales que te entiendan y quizás te guste ocultar en el lugares que hiciste. Entonces un día miran en tu esquina donde nadie miraba antes y entienden por qué te estabas escondiendo en tu propio mundo invisible y ellos llegan a entender por qué te has estado escondiendo en absoluto.

Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de sentimientos gracias por compartir cindy feliz día gracias

    ResponderEliminar
  2. It is a fascinating concept to be able to disappear in the midst of a crowd. Thank you for sharing it, Cindy.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas reflexiones querida Cindy...Gracias por compartir...Besitos miles preciosa :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: