Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 5 de octubre de 2016

Un sueño demasiado lejos?

Un sueño demasiado lejos?


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. la entrada de hoy está soñando con un mundo sublime. Espero que disfruten de la lectura


Sueño con un mundo sublime en el que nadie va a menospreciar a otro, o actuar en la retribución. En este mundo, no habría motivo de desquite, porque ningún daño se ha hecho nunca.
Es un mundo en el que la paz reina sobre todo el amor y bendice a la Tierra con la paz y la dulzura perpetua, donde el arco iris adorna las nieblas de las cascadas y los cielos después de cada ducha.

Sueño con un mundo donde el gorjeo y el trino de las melodías de los pájaros cantores acompañarán todos, ya que caminar el camino abierto de completa libertad en sus vidas, donde la avaricia ya no puede infringir en la vida de cualquier persona para disminuir su masa y energía. Aquí ambición se vería afectada y se deja que florezca solamente por el bien de todos y no para una sola persona o grupo para ser grande sobre otra.

Este es un mundo donde ya no están separados por el blanco y negro y los tonos de gris se transforman en un prisma de colores que comparten por igual las bondades de nuestra Madre Tierra y la raza es simplemente un concurso amistosa para ver quién puede correr más rápido. Los grilletes de odio y los prejuicios de todo tipo se han eliminado, y todos son libres de ser quiénes son en realidad, dejando libre cada mujer, hombre y niño a seguir su propio camino, ya que encontrar su propio destino. En un mundo así miseria colgará su cabeza en el lugar más oscuro que pueda encontrar, después de haber sido encaminado por la alegría que brillará como una perla en la luz del sol brillante.

Mi único deseo en este sueño es llenar las necesidades de los demás. Tal es mi sueño para el mundo, para este mundo. Es mi sueño y esperanza para ti y para los que usted sostiene cerca de usted.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir su visión preciosa aquí, Cindy usted. Creo que lo que usted ha descrito es la humanidad en su mejor. ¡Hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente buena que aún queda en el mundo querida Paula, por desgracia, no se oye hablar a menudo debido a las malas noticias venden periódicos mor. muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada llena de grandes reflexiones gracias cindy por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Me complace que te gustó la entrada querido amigo Isidro y gracias por sus comentarios, son siempre bienvenida

    ResponderEliminar
  4. Muy bellos sueños,tenía que ser de la Señora de las Hadas,gracias por compartir querida Cindy,besos hermosa...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: