Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 3 de octubre de 2016

Por favor, seguir adelante

Por favor, seguir adelante


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy me gustaría compartir con ustedes un poco más acerca de mí mismo. Espero que les guste la lectura

He tenido momentos difíciles en mi vida, pero nunca he dejado de soñar. Es como respirar para mí.

Soy un soñador, un viajero, y un aventurero. He soñado

con cosas que nunca supe posible, o en existencia, sueños que nunca supe que tenía a mi disposición. Los sueños me ayudaron a convertirse en un escritor aficionado. Escribo porque amo a contar mis propias historias y compartir muchas aventuras maravillosas en esas páginas que escribo.

He viajado a través de la mayor parte de Canadá y muchos estados en los U.S, tanto en mi propio vehículo y como un joven autoestopista. Que no estaba en un apuro o en cualquier tipo de horario, así que pude tener muchas experiencias y aventuras que los turistas rara vez lo hacen, como buscar trabajo ocasional para financiar mis viajes o estacionamiento en el borde del campo de un granjero y bañarse en el arroyo , con el permiso del agricultor, por supuesto! Luego fue el momento en que salí de la carretera en un camino lateral en Tennessee para descansar un poco. Me quedé dormido con los pies colgando por la ventana y pensé nada de él hasta que me desperté y vi la señal de que me dijo que estaba en un santuario del oso! Las pequeñas cosas como que tienden a quedarse conmigo.

Yo tenía un montón de material para mis cuentos. Consulté con otros pensadores y compañeros de viaje para organizar mis pensamientos antes de empezar a escribir. He encontrado que no sólo viajó por América del Norte, pero también viajado entre las estrellas!

Sonrío a los extraños ya veces compartir una risa con ellos. He hecho amigos, y esas amistades han perdurado durante un tiempo, pero a medida que la vida continuaba y fuimos por caminos separados, esas amistades se quedó en silencio.

¿Puedo dejar con algunas cosas que he aprendido, cosas que me sirven bien? Siga su imaginación. Será sin duda le llevará a lugares que nunca han sido, pero cuando llegue el momento de establecerse, el amor solo una y envejecer juntos. Nunca deje que su imaginación y su matriz vitalidad como de niño. Deja que traer fuego a su alma, de modo que cuando uno mira hacia atrás en su vida, usted tendrá nada que lamentar, y que ha dejado este mundo un poquito mejor de como lo encontraste.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de grandes pensamientos y maravillosas reflexiones,gracias por traer estas letras tan encantadoras Cindy feliz semana saludos cordiales 👍🌹✍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario querido amigo Isidro. Esos fueron algunos de mis mejores años, muchos buenos recuerdos. 🌺🌻🌼😊

      Eliminar
  2. Muy bellas experiencias,gracias por compartirlas Cindy,besos hermosa...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: