Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 8 de octubre de 2016

¿Perdí algo?

¿Perdí algo?



Hola, querid@ amig@s y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre la belleza interior. Espero que disfruten de la lectura


¿Ha notado que algo que es bello es algo raro de ver? Es que una verdadera afirmación de O la belleza es difícil de encontrar, como un oasis en el medio de un desierto?
Creo que la mayor parte del tiempo es pasado por alto la belleza que nadie está buscando activamente, o que esté en el sitio equivocado en el momento equivocado para encontrarlo.

Tal vez estamos peligrosamente preocupados por la supervivencia, nuestros propios problemas, y lo que queda poco tiempo para otras actividades que consumen los males del mundo. ¿Te suena familiar a usted?

Usted no necesita mirar más allá de sí mismo para encontrar la belleza. Es dentro de su alma. Es desafortunado que pocos encuentran ninguna razón para permitir que entre en su punto de vista. Sólo el amor propio, el amor por sus compañeros de la gente, y la compasión por sus vecinos que luchan pueden mover su alma suficiente para convencer afuera su belleza. Después de compartir con los demás, su belleza viene a la superficie y nunca puede ser completamente nuevo oculto.

Ni siquiera el odio puede negar la belleza de su verdadero lugar. Aunque la belleza o el potencial para la belleza habita en todos nosotros, que podría ser observado por sólo unos pocos, y menos aún alguna vez ver y experimentar uno de los lugares más bellos de esta vida, que es la belleza del momento cuando se ha tomado conciencia de la belleza que ha estado siempre dentro de ti.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. No es difícil perder de vista la belleza. Olvidar las cosas agradables de la vida y concentrarse en la recolección de dinero, bienes, y otras riquezas y pronto dejará su belleza a la vista.

    Gracias por compartir esta importante entrada, Cindy.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida Paula por compartir sus pensamientos y sentimientos en esta entrada

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada llena de reflexiones encantadoras feliz semana cindy saludos cordiales ♣♣♣♣

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias querido amig Isidro para tu complemento

    ResponderEliminar
  5. Una entrada muy bonita que nos dice lo que es la belleza interior. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada querida Cindy,gracias por compartir,besos hermosa...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: