Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 14 de octubre de 2016

Mi Hermana Mayor

Mi Hermana Mayor



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de a mi hermana mayor. Espero que disfruten de la lectura.

Mi Hermana Mayor

Tantos recuerdos maravillosos de que siempre permanecerán bloqueados en la bóveda de mi corazón.

Cuando éramos pequeños, que estaban persiguiendo mariposas y compartir secretos detrás de la leñera.

Lloramos nuestras lágrimas y gritó de alegría nuestra risa. El amor que compartimos nos hizo tan cerca que nuestras argumentos mezquinos no nos mantienen separados durante mucho tiempo. De un corazón roto, a las almas gemelas, jugamos juntos. Nuestros juegos nos llevó desde el bosque mágico imaginario detrás de la casa donde cazábamos leones y tigres de la costa del lago jugando Sirenita.

Crecimos pero nunca aparte, independientemente de la distancia entre nosotros. Hemos estado allí por unos de otros y hemos experimentado la vida por separado, pero siempre hay más que una llamada telefónica de distancia.

Me sentí tal alegría estar con ustedes en el asiento trasero del coche de papá, de camino al hospital para que usted entregar su primer hijo. Ese viaje no pueda perderse ni olvidarse.

Pasaron los años, y durante un tiempo pensé que nunca volviera a ver. Ya no compartimos nuestros pensamientos y sentimientos internos. Esos días preciosos de compartición habían dejado de repente, pero estaban siempre en mi corazón y la mente en esas noches cuando me sentaba solo.

Ahora estamos como estábamos antes y los recuerdos son todavía conmigo como si nunca había habido silencio entre nosotros. Siempre serás mi hermana mayor; que siempre permanecerá en mi corazón y la mente.

Para que me alegro.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

5 comentarios:

  1. Este es un recuerdo cálido y amoroso de una hermana. Gracias por compartirlo, Cindy.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida Paula por su comentario. Sí tengo muchos de esos bellos recuerdos de la infancia.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada llena de grandes reflexiones gracias cindy gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Isidro para tu compartir.

      Eliminar
  4. Una entrada llena de recuerdos y cargada de sensibilidad...Gracias por compartir querida Cindy,besitos miles hermosa :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: