Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 17 de octubre de 2016

Mi amigo maravilloso

Mi amigo maravilloso


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mis blog. La entrada de hoy me gustaría compartir con ustedes un poco acerca de lo que los amigos deben ser aproximadamente. Esperamos que disfrute leyendo

Yo siempre te dará un abrazo cuando me encuentro con usted porque usted me llama un amigo. Siempre estaré ahí para mantener la mano cuando se necesita la mano se agarrara porque eres mi amigo.

Yo estaré allí para limpiar sus lágrimas cuando lloras porque eres mi amigo. Voy a traer una sonrisa a sus labios cuando se siente decaído porque soy su amigo. Yo te ayudaré a cuando se tropieza y caes sólo porque usted es mi amigo. Siempre estaré aquí para escucharte, cuando no hay nadie alrededor para escuchar a usted, simplemente porque me importa. Nunca me siento en juicio, porque estoy aquí solo para escuchar porque eres mi amigo. Incluso cuando se está mala conmigo, yo te perdono, porque me preocupo por ti.

Mi amigo, quiero y cuidan de ti, así que ¿por qué me comporte de forma diferente hacia ti cuando estás disgustada?

Mi amigo, que ha sido mi muleta cuando no podía caminar, mis ojos cuando no podía ver, mis oídos cuando no podía oír. Por esta razón, yo soy tu amigo


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

7 comentarios:

  1. Cindy, you have described what I hope to find in a friend, and what I hope a friend can find in me. Many kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las palabras para la amable querida Paula, los aprecio mucho

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada llena de sentimientos muy especiales gracias por compartir cindy ✍✍🌸🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias además por las palabras para la amable querida amigo Isodro, los aprecio mucho

      Eliminar
  3. Una entrada fantástica, emotiva, asertiva y llena de buenos principios.
    Un beso, Cindy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga Marissa para de las palabras amable. Me agrada te gustó la entrada

      Eliminar
  4. Preciosa entrada querida Cindy...Gracias por compartir...Besitos miles hermosa :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: