Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 10 de octubre de 2016

ME VIGILAN - POEMA

                                   ME VIGILAN   


 No les gusta mi sonrisa, mi felicidad les ofende.
No entienden mis pensamientos ni las visiones del mundo que deseo y siento. Fingen, pero la realidad es que me temen. Dicen que puedo perderme, pero lo cierto es que les asusta que pueda encontrarme y con ello desenmascarar sus mentiras indecentes, abusos y corrupciones. Los noto en las sombras, me vigilan y escuchan lo que digo. Tiemblan de pensar que descubra sus líos y negocios sucios. Al final no podrán aguantarse y vendrán a buscarme como suelen hacer siempre. Será inútil, no me sacaran palabra los hombres de verde. Ni con su camisa de mangas cruzadas, sus pastillas, ni aunque me encierren.

3 comentarios:

  1. Un poema encantador muy lindo gracias por estas maravillosas letras feliz semana saludos cordiales Jordi0.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa prosa...Gracias por compartir Jordi,abracitos con cariño... :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: