Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 1 de octubre de 2016

Lo creas o no

Lo creas o no


Hola, queridos amig@s y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy en realidad no necesita una introducción, ello habla por sí mismo. Espero que les guste leerlo

¿De dónde folclore, leyendas, mitos y cuentos de hadas se originan? Están destinados principalmente para el entretenimiento de los niños o hay ninguna
base en la verdad de estas historias? No sé que cualquiera de ellos se han demostrado para ser completamente verdadera o falsa por completo, por lo que aparecen suspendidos en la media luz de nuestra imaginación.

Para muchos niños pequeños y algunos adultos estos maravillosos sueños y fantasías son tan reales para ellos, ya que ellos imaginan ser. ¿Quién puede decir definitivamente que no hay mundos distintos de los que sabemos? Muchos físicos tienden a creer que existen. Una rama especializada de la física que se ocupa del comportamiento de las partículas subatómicas puntos a tal posibilidad a través de un fenómeno documentado llamado entrelazamiento cuántico.


Cada joven o adulto, que es joven de corazón tiene un amor instintivo e inocente de estas historias con sus fantásticas posibilidades de seres mágicos y criaturas fantásticas con las habilidades correctas,

precisamente para salvar el día. ¿Tiene un gato parlante que lleva botas de siete leguas suena familiar? Los cuentos están repletos de seres como El gato con botas, Rapunzel, Jack y las habichuelas mágicas, ogros y otras criaturas maravillosas que pueden ser manifiestamente irreal, pero ¿qué hay de su origen? ¿Podrían ser representaciones alegóricas de las personas y los acontecimientos que se han perdido con el pasado?

Las hadas aladas de los hermanos Grimm y Hans Christian Andersen han traído más alegría a los corazones de los niños y de los que se tomaron el tiempo para compartir esos cuentos con los hijos y nietos que aman que todas las otras creaciones humanas - la posible excepción de Papá Noel!

 Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community




1 comentario:

  1. Muy bella entrada querida Cindy...Gracias por compartir... Besos hermosa...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: