Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 19 de octubre de 2016

Las grietas en la acera

Las grietas en la acera


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es una Un poco Sobre Mis Propias Experiencias de Vida

Cuando miro hacia atrás en mi vida, es fácil compararlo con mis los días de viaje. Un día tomé un giro equivocado y acabé perdiéndose en la carretera a la felicidad.

Tomé otro giro equivocado y acabé en el camino de lamento. Me quedé sin gasolina y terminé tener que aparcar el coche y caminar por la acera de los recuerdos que había intentado tan difícil de olvidar.

Que surgieron de las grietas de la acera y la pared de ladrillo de los edificios junto a mí. Eran hiedra de espinas que habían crecido tan larga y afilado, con la promesa que me traspasará al corazón si debería caer sobre ellos. Estas memorias se extienden hacia el exterior sin fin, parecería; a continuación, se retiraron alejado hasta que habían desaparecido de donde habían venido.

Como me agaché para estudiar más de cerca las grietas en la acera, me encontré con algo más enclavado entre. Hay metidos en las grietas eran otros recuerdos que hace tiempo que me había olvidado. Trozos diminutos de mi vida que me ayudó a realizar mi vida no era, después de todo, hechos de las cosas que fueron podridas. Las flores en mi vida habían crecido lentamente, desde el momento que nací hasta el día de hoy, estas flores de la vida habían seguido creciendo bajo el sol de mi vida. Antes sólo había recordado las espinas.

Como Me tropecé de vuelta a la carretera de la vida, sabía que había mucho más a la experiencia en la vida, en el que habrá más espinas a afirmar con, pero también hay mucho sol para disfrutar en el jardín de mi vida.


 Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de reflexiones encantadora gracias por compartir esta maravillosas letras gracias ✍🌸🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mi querido amigo Isidro por compartir sus pensamientos en esta entrada. Estoy agradecido por su comentario.

      Eliminar
  2. Hermosas reflexiones querida Cindy...Gracias por compartir,besitos miles lindura :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: