Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 11 de octubre de 2016

Humor de osos religiosos.

Imagen.

Un sacerdote, un ministro y un rabino quieren saber quién de ellos es mejor en su trabajo acarreando parroquianos a sus filas. Para eso se internan en el bosque, donde encuentran a un grupo de osos e intentan convertirlos a sus respectivas religiones. En la noche, luego de pasarse todo el día entre los osos se reúnen los tres para comparar y decidir quien es el ganador. 

-Cuando me acerque al oso más grande que encontré (dice el sacerdote) le leí el catecismo, le relate la parábola del vellocino de oro y lo rocié con agua bendita. Este fin de semana hará su Primera Comunión.

-Yo me dirigí a un viejo oso que se encontraba comiendo unas bayas (cuenta el pastor), le prediqué la palabra de Dios y le leí los evangelios de punta a punta. El oso quedó tan sorprendido que me dejó bautizarlo en ese mismo momento.



Ambos voltean a ver al rabino, quien yacía tirado en una camilla, con todo el cuerpo enyesado y rasguñado a más no poder.


-Pensándolo bien (exclama entre sollozos el adolorido rabino), quizá no fue una buena idea haber comenzado con la circuncisión.


Mas entradas en “La nube de Oort”.




6 comentarios:

  1. Excellent joke, Federico! If it were me, I might have started with a reading from the Kabbalah! Have a great week and thank you for the laugh!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada muy interesante gracias por compartir feliz semana saludos cordiales Federico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isidro, gracias y buena semana para ti también:)

      Eliminar
  3. Excelente Federico M...Me has arrancado una risotada...Gracias por compartir...Te mando abracitos con cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, me alegro Maria. Tenia dudas al meterme con la religión y violar las normas, pero no.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: