Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 15 de octubre de 2016

¿Está perdiendo algo?

¿Está perdiendo algo?


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada del blog para el día está a punto, ¿Está perdiendo algo? Espero que disfruten de la lectura.
A veces se siente como que tiene todo a su alcance, a continuación, obtener esta pequeña sensación en la parte posterior de su mente que usted ha perdido algo.
Pones a un lado ese sentimiento, pensando que es una preocupación infundada.

Así que usted sonríe y sigue tu camino para asistir al resto de la rutina diaria. Pero entonces que la preocupación irracional que se ha perdido algo hace una vuelta sutil, como una pequeña hormiga haciendo su camino hasta la espalda. Es entonces cuando se toma un inventario mental y que encuentre la razón de la inquietud en su mente. Podría ser que usted se olvidó de mostrar su agradecimiento a la persona que amas antes de empezar la rutina de su día. Podría ser que usted no respondió a su expresión de amor porque estaba ocupado con otra cosa cuando compartieron con usted. O podría ser algo tan simple como olvidarse de tender a su mascota antes de salir de casa durante un tiempo.

La vida viene sin garantías ya veces es bueno para nosotros priorizamos nuestros valores. Una sonrisa es todo lo que necesita para aclarar su cara, y esa sonrisa puede alegrar el día de su pareja.

Hacer un pequeño cambio en su vida para tomar el tiempo para reír un poco y mantener el fuego del amor iluminado puede pagar grandes dividendos. Darle una oportunidad. Quizás te guste.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



2 comentarios:

  1. Maravillosas letras cindy Llena de sentimientos muy especiales ,gracias por traer estas letras tan encantadoras feliz día saludos cordiales ✍✍🌸🌸

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada,me quedo con esta frase tuya que me parece muy bella y muy profunda y dice así:
    *La vida viene sin garantías ya veces es bueno para nosotros priorizamos nuestros valores. Una sonrisa es todo lo que necesita para aclarar su cara, y esa sonrisa puede alegrar el día de su pareja*
    Una gran verdad...Gracias por compartir querida Cindy...Besitos miles lindura :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: