Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 22 de octubre de 2016

Ensueños

Ensueños



Hola queridos amigos y seguidores. Gracias por visitar y leer mi blog. la entrada de hoy es acerca de la magia de los libros. Esperamos que disfrute leyendo.

Ella eligió el libro de la papelera de llena de títulos usados. El precio estaba bien para que ella lo compró.

En su silla favorita, se sentó con el libro en la mano, sus gafas empañadas después de su último sorbo de café caliente. Lentamente y casualmente comenzó a leer a primera. Ojos en la página enfocar con más detenimiento en las palabras de la autora de que fueron inesperados.
Siguió leyendo, luego de repente con la mano en su pecho, se quedó sin aliento por la sorpresa cuando el clímax de el relato se acercaba. Entonces ya no era consciente del mundo exterior a su alrededor.

El mundo en el libro era todo lo que existía antes que ella. Ella se perdió completamente, o mejor dicho, encontrado. En el libro extraño, que había ido al mundo que ella había estado buscando, un nuevo mundo en un nuevo universo lleno de estrellas, constelaciones y planetas únicos. Ella fue a un mundo mágico de las maravillas, donde el magnífico sol brillaba mientras se encontraba flotando en un cielo azul suave.
La burbuja mágica hecha por las palabras que leía no aparecerá mientras se quedaba sobre la tierra debajo de ella, muy suavemente, como si enclavado en la mano de un gigante benévolo.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Una maravillosa entrada llena de encanto gracias por estas maravillosas letras gracias por compartir Cindy saludos cordiales✍🌹

    ResponderEliminar
  2. Como dice mi querido Isidro...Una entrada "maravillosa"...Gracias por compartir querida Cindy...Besitos lindura :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: