Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 3 de octubre de 2016

El viejo truco del...

El viejo truco de…” era una frase clásica de “El súper agente F 86. Cuando los agentes de KAOS engañaban de alguna manera a Maxwell Smart y este los descubría siempre la repetía al describir el engaño rebuscado de sus enemigos como algo simple y desgastado y me gustó para el título de la entrada del día de hoy.

Todos hemos visto en alguna plaza o en la tele a estos hombres que parecen flotar sostenidos solo con un simple bastón y por más que sepamos que se trata de un truco nos llama la atención por el hecho que muchos de nosotros no tenemos claro como funciona ese truco.
El hombre en realidad esta sentado sobre una pequeña plataforma que oculta con sus ropas y que traslada su peso hacia el bastón, este a su vez lo traslada a una segunda plataforma también camuflada que se encuentra en el suelo bajo el y solo tiene que quedarse quieto con cara de concentración para que el truco tenga el efecto deseado.


Imagen.
 Para subir y bajar de la plataforma necesita de un asistente que lo cubra con una tela lo suficientemente grande como para no dejar descubrir el truco. Con esto queda todo pronto, solo hace falta nuestra curiosidad para disfrutar de el.

Imagen.




Mas entradas en “La nube de Oort”.

4 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadora gracias por compartir , feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muy original,descubierto el truco,gracias por compartir Federico M ,abrazos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria. Si te cruzas a alguien en alguna plaza haciendo levitación te vas a acordar de mi por haberte hecho perder la magia del truco :(((

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: