Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 20 de octubre de 2016

El deseo de su corazón?

El deseo de su corazón?


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. la entrada de hoy es sobre la vida y cómo manejar las incertidumbres de la vida. Esperamos que disfrute leyendo

Yo era el tipo de persona que sujetando a las cosas tan firmemente que era incapaz de dejar ir, porque si dejo ir que se perdería y odiaba ser un perdedor.
Así que durante muchos años le gané a la proverbial caballo muerto, con la esperanza de que se cumpliera mi deseo. Me volvería a dejar ir cuando vine a mis sentidos y se dio cuenta de que estaba de nuevo golpeando otro caballo muerto.

Con tanta fuerza que sostendría hasta que mis dedos haría todo dolor. Siempre pensé que no había sujetando bastante estrechamente si no hubiera alcanzado el umbral del dolor donde tuve más remedio que dejar ir. Nunca fui un cobarde; me pareció que probé demasiado duro y cuanto más lo intentaba, más lejos mis metas parecía a la dejarse llevar de mí. Yo solía pensar si he perdido la batalla para ganar algo, entonces he perdido parte de mi. Eventualmente, me convertí en otra persona mi corazón ya no sabía.

Entonces me cayó lo que cree que es la parte más importante de mi vida. Un día, mi alma se convirtió en mucho más ligero. En lugar de estar lleno de miedo e incertidumbre, aprendí que sólo siguiendo mis sentimientos internos me sentí más confiado y sentirse seguro en las cosas que hice. Mi corazón también había aprendido que algunas cosas no están destinados a durar por mucho tiempo, tanto el mal y el bien. Están aquí sólo el tiempo suficiente para enseñarle lecciones que necesita aprender; a continuación, se desvanecen.

Una lección que he aprendido es que ya no tienen a depender de otros para hacerme sonreir, ni qué necesito para hacer algo que no me gusta. Algunas de las cosas por la que había sido la lucha no vale la pena el costo para mí después de todo. Ahora puedo discernir que antes de invertir mi corazón en un proyecto.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



3 comentarios:

  1. Experience is not the best teacher, but it is the most expensive. Thank you for sharing your experience, Cindy. It was skillfully written.

    ResponderEliminar
  2. Sí, no vale la pena para vencer a los caballos muertos. No van a levantarse y caminar de nuevo. Mejor conseguir un caballo vivo y empezar a arar un campo nuevo. Muchas gracias por su comentario querida Paula

    ResponderEliminar

  3. Maravillosa entrada llena de reflexiones encantadora gracias por compartir esta maravillosas Reflexiones Cindy ✍🌟🌠🌺🌺🌺

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: